Noticias

18.Ago.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Tras la inspección de 7 locales, dedicados a la venta de pan, fue efectuado el día de ayer un cierre controlado de tres establecimientos, como parte del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La actividad estuvo presidida por el contralmirante William Serantes Pinto, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esta región oriental, acompañado por una comisión interdisciplinaria conformada por funcionarios de la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Sundde, y Sunagro.

En esta oportunidad se detectaron una serie de ilícitos en lo que respecta a salubridad, sobreprecio e irregularidades en la compra de insumos para producir pan.

“En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, nuestra Fuerza Armada, en perfecta unión cívico militar, ataca estas irregularidades, ayer efectuamos cierre controlado de tres establecimientos y hoy la comisión encuentra una gran cantidad de nuevos ilícitos en otros establecimientos(…) No hay excusa por parte de los empresarios del pan ,quienes parecen que son boicoteadores del hambre y del alma del pueblo”, resaltó Serantes Pinto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve