Noticias

5.Ago.2013 / 04:53 pm / 13 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En rueda de prensa del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, el jefe del comando de campaña de la alianza bolivariana, Jorge Rodríguez, informó que proponen el nombre ‘Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez’, que llevará hacia la conquista de la gran victoria del 8-D.

El dirigente puntualizó que este nombre del comando, es la raíz de la Revolución que se sustenta en los pensamientos libertarios del hombre más importante que ha parido este continente, Simón Bolívar.

Continuó explicando que junto a Simón Bolívar irá el legado de aquel hombre que lo rescató del olvido al que lo tenían sometido las oligarquías groseras, que eran dueñas de los gobiernos de la IV República, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, «el que todo revolucionario lo lleva de estandarte, por su pensamiento libertario».

El también candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, informó que dentro del Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez, estarán todos los miembros de los partidos políticos que conforman el Consejo de Partido Político del GPP; es decir, cada uno de los secretarios generales o representantes de los partidos de esta alianza perfecta, pasan a formar parte del Gran Comando de Campaña Unitario.

La oposición será derrotada

Jorge Rodríguez también expresó que los candidatos de la Revolución en el estado Miranda serán ganadores: “Aquí va a ganar El Potro en Sucre ¿Cual es la trayectoria como Alcalde, de Oscariz? (…)Y Winston Vallenilla es un trabajador de la cultura venezolana, es un artista pero al mismo tiempo tiene una sensibilidad y una preocupación por el pueblo… a mí los números me dan también ganando en Baruta, ganando en el Hatillo, en Los Teques con Francisco Garcés, ¡Vamos a una victoria rotunda por toda la línea!”

También se refirió a la Alcaldía Mayor: “le vamos a ganar al vago mayor, que este año salió 16 veces de Venezuela, yo no sé si se le perdió la Alcaldía Mayor en Nueva York porque ya ha ido 3 veces en este año, no sé que le perdió en Madrid, en Paris y otros países de Latinoamérica donde va a conspirar”, dijo Rodríguez respecto al actual alcalde, Antonio Ledezma.

“Dicen que en Antímano no lo han visto nunca, dicen que en Los Eucaliptos no lo han visto nunca ni lo quieren ver, a ese le va a ganar Ernesto Villegas, anótenlo”, aseguró.

El pueblo debe mantenerse movilizado

El jefe del comando de campaña recalcó: “Estoy seguro de que vamos a obtener una inmensa victoria, y volverá el candidato perdedor del 7 de octubre, 16 de diciembre y 14 de abril, a morder el polvo de la derrota, y batirá sus propios records guiness, pues, esta sumará su cuarta derrota consecutiva”.

Insistió que el GPP ha logrado una alianza independientemente de las aspiraciones y propuestas, por lo cual felicita a todos los partidos que lo integran, “porque antepusieron el interés de la Patria y la Revolución, como lo pidió Chávez, en unidad perfecta para obtener la victoria el 8-D”.

Finalmente, enfatizó no caer en triunfalismo: “Será una batalla dura porque el enemigo acostumbra hacer campañas sucias, pero nos mantendremos en la calle. Hago un llamado al pueblo venezolano a la máxima movilización posible, a la máxima organización, a la máxima de las unidades».

 

Comentarios

5.Ago.2013 06:04 pm
Evelyn Acosta (Carabobo) dijo:

Excelentes los candidatos y candidatas de la Revolución!!!!! hay que reconocer la trayectoria política y social de estos camaradas, por eso es seguro que la victoria será arrolladora, es importante trabajar duro y sin triunfalismo. Adelante bravo pueblo Venezolano a la Victoria perfecta del 8-D

5.Ago.2013 06:32 pm
felix (Sucre) dijo:

camarada quien sera el candidato por el municipio valdez del estado sucre

5.Ago.2013 07:02 pm
LeonorGB (Sucre) dijo:

Lo importante es lo que ratifico varis veces el camarada, nada de triunfalismos, luchar en unidad para lograr la batalla que nos dará la victoria… Venceremos

5.Ago.2013 07:15 pm
YENNY (Táchira) dijo:

BUENAS NOCHES….Y CUANDO NOS DAN LA LISTA DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS PARA EL TACHIRA

5.Ago.2013 07:45 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Comandante Sonia, saludos camaradas, llegó la hora del PODER POPULAR, aquí no hay más falsos rojos!!! La lucha contra la corrupción la tenemos que hacer dentro de nuestras filas. estas postulaciones para Alcaldías y Concejalías tienen que ser hechas por verdaderos Voceros de la militancia de base. Aquí el único que tenía el derecho de colocar a dedo era nuestro Comandante eterno y amado Hugo Rafael Chávez Frías, más nadie !! las bases tenemos que aprobar quién se va a postular porque para eso se hizo una primera vuelta, donde con todos los errores y marramucias vimos a nuestros verdaderos líderes y liderezas en las listas. Así que si le faltan el respeto a las bases del partido, van a tener que prepararse para la guerra interna que se va a destapar. Varios camaradas estamos dispuestos a sacar de nuestro PSUV a los falsos rojos!! se acabó el ponme donde hay !! Viva Chávez carajo !! Todos somos Chávez !! a defender su legado y a formar las COMUNAS ya !!!!

5.Ago.2013 08:06 pm
FRANK BELLORIN (Sucre) dijo:

SEÑOR. PRESIDENTE NICOLAS MADURO EN VISTA DE QUE USTED LE ESTA DANDO DURO A LA CORRUPCION, MOSCA CON EL CANDIDATO QUE POSTULE ALCALDE EN EL MUNICIPIO RIVERO » CARIACO» DEL ESTADO SUCRE. YA QUE EL ACTUAL ALCALDE ES UNA » POMALACA» BLANCO POR DENTRO Y ROJO POR FUERA.

5.Ago.2013 08:14 pm
Carlos Bastardo (Anzoátegui) dijo:

Con mucho orgullo el pueblo apoya esta accion.No permitira sus hijos sufran los dolores de la cuarta republica.

5.Ago.2013 08:17 pm
Carlos Bastardo (Anzoátegui) dijo:

Con mucho orgullo el pueblo apoya esta accion.No permitira sus hijos sufran los dolores de la cuarta republica.Esta sera la gran derrota de la oposicion y triunfo total de la REVOLUCION !

5.Ago.2013 08:29 pm
euglis (Barinas) dijo:

compatriotas cuales son los candidatos alcalde del estado barinas

5.Ago.2013 08:30 pm
RICARDO DOMINGUEZ (Carabobo) dijo:

VAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS A TERMINAR DE NOQUEAR A ESA DERECHA DE VIEJOS POLITICOS PODRIDOS CON NUESTRA JUVENTUD VAMOS CAMARADA JORGE RODRIGUEZ CON TODOS LOS HIERROS Y CUENTA CON MI APOYO INCONDICIONAL SI NECESITAN AYUDA EN CARABOBO ESCRIBANME

6.Ago.2013 09:15 pm
Ramón (Barinas) dijo:

CAMARADAS. COMO MILITANTE AL PSUV. APOYO LA BUENA IDEA DE QUE EL COMANDO DE CAMPAÑAS FARA EL 8 D LLEVEN LOS NOMBRES DE DOS GRANDES ILUSTRE DE LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA, COMO LA DEL NUESTRO LIBERTADOR. SIMÓN BOLÍVAR Y NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ , ADELANTE CAMARADA. JORGE RODRIGUEZ QUE HAS TRIUNFADO EN VARIOS BATALLAS ELECTORALES Y SEGUIRÁS TRIUNFANDO. BARRANCAS — BARINAS

7.Ago.2013 08:08 am
yobani peraza urbina (Trujillo) dijo:

RAZON TIENE USTED COMANDANTE PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. CUANDO AQUEL O AQUELLA COMPATRIOTA GRITE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, ESTAS PALABRAS NO DEBEN SER AUTOMATICAS, SINO QUE DEBEN ESTAR METIDA EN NUESTRA ALMA, CORAZON, ESPIRITU REVOLUCIONARIO, HASTA EN LOS TUESTANOS COMO LO DECIA ALBERTO MIJARES. ES DECIR TODAS ESTAS CONSIGNAS DEBEN CONVERTIRSE INMEDIATAMENTE EN ACCION, CONVERTIR NUESTRO SENTIMIENTO POR EL COMANDANTE ETERNO, EN SENTIMIENTO DE TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD Y MAS UNIDAD DE LOS PATRIOTAS, SOLO ASI SEREMOS FIEL, LEALES Y DISCIPLINADOS CON ESE GRAN GIGANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, PODRAN TRANSCURRIR SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS, DIAS, MESES, AÑOS Y SIGLOS, DESDE TU PARFTIDA, PERO JAMAS PODRAN TRANSCURRIR COMO SI NADA EL LEGADO QUE DEJASTES MARCADO EN MILLONES, MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, JOVENES, ADULTOS, ABUELOS, ESTUDIANTES, DEPORTISTAS, CULTORES,ETC

7.Ago.2013 09:14 am
Diana Salas (Miranda) dijo:

Vamos aseguir adelante por el legado q nos dejo nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez frias hay q trabajar en unidad como bien el no los decia sguir adelante por el futuro de nuestro pais nuestros hijos .
unidad unidad unidad !!!! para la vicotoria del 8-D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve