Noticias / JPSUV / Regiones

11.Ene.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Más de 10.000 jóvenes integrantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPPSB) en Yaracuy desarrollan una serie de actividades de promoción y defensa de la Revolución Bolivariana, que incluyen la realización de murales, charlas y jornadas de concientización y la difusión de mensajes a través de redes sociales.

El director de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Juan Díaz, informó que las jornadas comenzaron el pasado fin de semana con la realización de murales con las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez en puntos estratégicos de los 14 municipios Yaracuy.

Refirió que durante todo enero, principalmente los fines de semana, se abordarán todas las comunidades, con participación de los jóvenes, consejos comunales, consejos estudiantiles, asociaciones deportivas y culturales y demás instancias de base del poder popular.

“Los jóvenes asumimos la defensa de la patria ante la arremetida que desde la Asamblea Nacional pretenden impulsar quienes solo buscan desestabilizar al país y retroceder a los tiempos de la Cuarta República. Cuando el apátrida de Henry Ramos Allup retiró los cuadros de Bolívar y Chávez no sabía con quién se estaba metiendo, pues con todo un pueblo que hoy sale a la calle a defenderse”, resaltó Díaz.

El presidente del Instituto Autónomo del estado Yaracuy, Adonay Romero, agregó que el plan contempla encuentros populares en las comunidades en los que los jóvenes debatirán en torno a la situación política nacional y las acciones que se deben asumir en defensa de la patria.

El abordaje también incluye las redes sociales, donde se difundirán mensajes revolucionarios para contrarrestar y desmontar la matriz mediática contraria, con la que la ultraderecha busca justificar eventuales medidas que el parlamento nacional trate de impulsar en contra del pueblo.

“Que no se crea la oposición que por esa mayoría y triunfo circunstancial en la Asamblea Nacional (AN) van a acabar con 17 años de Revolución, qué va. Los jóvenes hoy más que nunca estamos atentos ante todo lo que pueda pasar y, por ello, y siguiendo las instrucciones del comandante presidente Nicolás Maduro, salimos al paso con este plan de contraataque de la Revolución”, resaltó Romero.

La vocera estadal de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Génesis Rodríguez, afirmó que el pueblo saldrá victorioso y se recuperará de la coyuntura política actual que representa la nueva AN, “ahora con más fuerza y convicción, porque somos los hijos de Chávez, quienes no vamos a dejar perder esta revolución, por nada del mundo”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve