Noticias

20.Feb.2017 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), William Gil, aseguró que es sorprendente la campaña mediática que han hecho los medios de comunicación privados con respecto al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde los partidos deben validarse con el 0,5% de sus adeptos.

Durante una entrevista,  Gil indicó que “solo hay que recoger el 0,5% del patrón electoral que es un número muy bajo, pero en el fondo lo que creemos es que la oposición no tiene las firmas ni el apoyo del pueblo”.

Para el diputado es contundente la demostración de que a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se les vino abajo el tiempo que tuvieron frente a la AN.

“El Gran Polo Patriótico (GPPSB) saldrá fortalecido de todos estos escenarios es por ello que se están esperando los lapsos impuestos por el CNE para vencer como fuerza política”, subrayó.

Con respecto al canal CNN en español y las medidas administrativas anunciadas por Conatel, dijo que “este es un canal golpista que está abiertamente enfrentado al gobierno nacional y que se enfoca al desprestigio de Venezuela y sus funcionarios porque está atentando contra la democracia”.

Finalmente, ratificó el apoyo que todo el país le da al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante el incremento del bono de alimentación, el cual protege a más de 9 millones y medio de venezolanos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve