Noticias / Regiones

11.Nov.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de Mérida, continúan preparándose con movilizaciones y simulacros para lograr una victoria perfecta, durante las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

El coordinador de ideología y formación política de la tolda roja en la entidad, Alirio Liscano, destacó la importancia de ganar estos comicios, aclarando que la única forma de garantizar la construcción de tres millones de viviendas, así como las pensiones y todos los demás beneficios sociales alcanzados por el pueblo, es asegurando una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional.

“La oposición solamente garantiza la muerte, y sus líderes son los únicos responsables de los asesinatos de campesinos ocurridos durante los últimos años, sobre todo en la zona Sur del Lago; así como de los caídos durante el golpe de Estado del año 2002 y las guarimbas del año pasado”, dijo.

Operación tenaza contra Venezuela

Alirio Liscano alertó a los militantes revolucionarios sobre las pretensiones del imperio norteamericano, que quiere aplicar un plan de intimidación para crear zozobra y evitar que el pueblo continúe avanzando por la senda del socialismo, con una nueva victoria en las elecciones parlamentarias.

“Ellos están desesperados, y ahora intentan aplicar una operación tenaza sobre nuestro país a través del Comando Sur, invadiendo nuestro espacio aéreo y aproximándose a nuestras costas con destructores, acciones que se suman otras como el paramilitarismo, la instalación de bases militares en Colombia y las recientes agresiones desde Guyana”, aseguró.

Dijo también que “si ellos intentan acabar con la Revolución por la vía de la fuerza, quedarán empantanados, como han quedado en Irak y otros países, porque los pueblos revolucionarios de América Latina defenderán sus derechos”, afirmó al referirse al incremento de acciones intimidatorias presentadas por algunos voceros del Pentágono.

Liscano hizo un llamado a la población para que se mantenga alerta ante las agresiones foráneas y las amenazas internas, de quienes pretenden derrotar a la Revolución con la guerra económica y el contrabando de extracción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve