Noticias / Regiones

9.Nov.2015 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa GPPSB-Bolívar.- El Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Bolívar, sostuvo plenaria de trabajo tras la realización del ensayo de movilización del pasado domingo 8 de noviembre, para consolidar el plan de acciones a ejecutar en todos los rincones del territorio regional, en el marco del inicio de la campaña electoral para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

 El gobernador de Bolívar y jefe del comando, Francisco Rangel Gómez, se concentró junto a los candidatos y candidatas, los alcaldes y alcaldesas bolivarianas, y dirigentes de las organizaciones revolucionarias de la Alianza Perfecta, para recibir las nuevas líneas de acción directamente del presidente Nicolás Maduro Moros y el alto mando político nacional.

Los candidatos Héctor Rodríguez, Victoria Mata, Raiza Lanz (Lista); Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Trino Gamboa y Rogelio Ramos (Circuito 1); Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio, Richard Rosa, José Acarigua y Diluvina Cabello (Circuito 2); Ornella Arbeláez y Herny Mendoza (Circuito 3); participaron en el extraordinario encuentro, en el que el presidente dio un categórico reconocimiento a través de videoconferencia, a las bases chavistas de todo el país, por el éxito alcanzado en la gran jornada de ensayo y movilización, que permitió afinar las estrategias necesarias para asegurar la Victoria Admirable en honor al Comandante Hugo Chávez.

 Despliegue total por el bienestar del pueblo

Unidos para preservar la estabilidad y la paz de la nación, todas las filas chavistas se desplegarán en cada rincón del estado Bolívar para asegurar el bienestar de la población y dar seguimiento a las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano, en aras de garantizar máxima eficiencia en las áreas de gestión.

Del mismo modo, los candidatos y candidatas, junto a los equipos revolucionarios, asumirán con valentía, fuerza y dignidad, la batalla por la verdad, para demostrarle al pueblo las verdaderas pretensiones de la ultraderecha, si llegara a obtener la mayoría del Poder Legislativo.

Esta semana inicia simultáneamente la campaña en las tres circunscripciones bolivarenses, cumpliendo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral.

El próximo viernes 13 de noviembre, la avenida Sucre de Ciudad Bolívar, la calle Ramírez de San Félix y la calle Bolívar de Upata, serán los escenarios para que todo el Gran Polo Patriótico demuestre el poderío que sellará la irreversibilidad del socialismo el próximo 6-D.

Misiones, Grandes Misiones, movimientos sociales, trabajadores, transportistas, madres del barrio, estudiantes, profesionales, educadores, cultores, constructores y el Poder Popular, se sumarán de lleno a la campaña de los candidatos de la patria, conformando en todos los sectores la estructura 1×10.

En este sentido, Rangel Gómez expresó la voluntad plena del GPPSB-Bolívar, para dar cumplimiento a todas las asignaciones del presidente Maduro y el próximo 6 de diciembre, además de conmemorar el primer triunfo logrado por Hugo Chávez en 1998, asegurar un triunfo como sea, que marque el nuevo rumbo de la patria hacia su desarrollo definitivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve