Noticias

10.Jun.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

Polichacao

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, sostuvo este viernes que la falta de control y dirección en la Policía de Chacao hizo que se convirtiera “en instrumento de las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP)”.

La información la transmitió a través de la cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP: “Siguen apareciendo evidencias que justifican intervención de esta policía cómplice del terrible asesinato del General Bolivariano Félix Velásquez”.

Asimismo, indicó que quienes dirigían este cuerpo policial han actuado en contra del Modelo Policial Bolivariano, “mostrando un carácter discriminatorio, agresivo y violento”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve