Noticias

12.Jun.2019 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El pasado miércoles el gobierno de Rusia liderado por Vladimir Putin repudió de manera categórica las sanciones perpetradas por Estados Unidos (EEUU) contra Siria, así lo informó el viceministro de Asuntos Exteriores Serguéi Riabkov.

Riabkov destacó que esta batería de puniciones contra el pueblo sirio viene como un intentos de Washington por sabotear el trabajo del primer mandatario sirio,Bashar al-Asad.

El vicecanciller de Rusia denunció “Las sanciones son una de las herramientas de presión sobre Damascocon el fin de obstaculizar el trabajo de Bashar al-Asad y su Gobierno y, en vez de eso, imponer sus propios esquemas en Siria”.

Estas declaraciones del representante de la diplomacia rusa surgen a raíz de las nuevas medidas arancelarias que emitió el pasado martes, 11 de junio, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de EEUU, quien anunció un lote de sanciones contra 16 empresas y personalidades en suelo sirio, ligadas al presidente al-Asad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve