Noticias

1.Sep.2016 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Solo el poder moral de la Revolución, apoyada por el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, son los que pueden llevar adelante la República, caso contrario sucede con la Asamblea Nacional derechista, que en 8 meses de mandato, no han resuelto los problemas del país, sino que han querido llevar a la violencia y la decadencia al país, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Desde la concentración desplegada este jueves en la avenida Bolívar de Caracas, convocada por las fuerzas patriotas, Maduro indicó que la derecha venezolana liderada por el diputado Henry Ramos Allup ha creado zozobra y nerviosismo en las familias venezolanas.

“Eso es fascismo, ¿eso es un proyecto de patria unida o es un proyecto de las oligarquías? Nosotros si tenemos un proyecto de Patria”, argumentó.

El Presidente aseguró que en la oposición no existe el liderazgo necesario para llevar adelante los destinos de la Patria, ya que, están “llenos de ambiciones, odio contra el pueblo venezolano, de negocios”.

Los representantes ultraderechistas, en 8 meses de haber tomado el poder, no han sido capaces de gobernar, llevando las riendas del poder parlamentario al fracaso “eso es una asamblea fallida, una asamblea antipopular, de espaldas al pueblo, ahora es una asamblea en desacato”.

“Eres un tremendo incapaz, Ramos  Allup, no has sabido llevar el poder de la Asamblea Nacional, solo tienes cuatro pelos”, aseveró.

El Mandatario dijo que por el contrario a una Asamblea Nacional fallida, su gobierno en 8 meses de ataque constantes, ha trabajado arduamente, en la entrega de viviendas, garantizando la salud, la educación pública y gratuita, así como el impulso de la Agenda Económica Bolivariana, la cual le ha permitido convocar a los sectores productivos nacionales.

Asimismo, afirmó que el pueblo venezolano se ha incorporado a las políticas económicas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap) para derrotar la guerra económica, inducida por los sectores de la derecha.

“No subestime al pueblo Ramos Allup; el odia a las mujeres, odia el pueblo pobre, odio es lo que tiene ese adeco decadente, no le vamos a permitir poner en decadencia a Venezuela… Es importante que el pueblo esté alerta, que cada quien saque sus propias conclusiones”, manifestó.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve