Noticias / Regiones

15.Nov.2022 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariano del municipio Libertador de Mérida.

En el municipio Libertador las recientes lluvias han afectado de manera leve presentándose deslizamientos de tierra en ocho parroquias, así lo dio a conocer en su balance, el alcalde bolivariano de Mérida Jesús Araque en horas de la mañana de este martes 15 de noviembre.

Explicó el primer mandatario municipal que las parroquias afectadas son El Morro, Jacinto Plaza, Gonzalo Picón y Lasso La Vega, estas dos últimas aún con maquinaria pesada trabajando en el proceso de canalización de los ríos, quebradas y cuencas de las comunidades.

“También es importante decir que se le viene haciendo la reposición de las casas, con afectación total a estas familias, por parte de la Gobernación del estado Mérida y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, que han asumido la atención directa en el municipio Libertador”, indicó el alcalde Jesús Araque.

Acotó seguidamente, que el Gobierno Bolivariano municipal continúa desplegado brindando atención a inmediata en las comunidades afectadas en esta emergencias productos de las lluvias, con las direcciones e institutos de Protección Civil, Vivienda, Desarrollo Social y los equipos de Infraestructura.

Para finalizar el alcalde Jesús Araque afirmó, que el Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Jehyson Guzmán y la municipalidad del Libertador vienen intensificando el trabajo para brindar todo la atención, apoyo y colaboración al pueblo merideño afectado por estas emergencias.

Prensa Alcaldía Bolivariano del municipio Libertador de Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve