Noticias

12.Jun.2021 / 12:59 pm / Haga un comentario

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que este sábado fue desplegado el Plan de Liberación de los grupos irregulares en la parroquia La Vega, Caracas, con el objetivo de proteger al pueblo y garantizar la paz en esa zona.

«Este 12 de junio, en la parroquia La Vega, iniciamos un despliegue de liberación y protección del pueblo, en el que participan nuestros organismos de Seguridad Ciudadana ¡La paz es un humano derecho y es tarea de todos preservarlo!», escribió por Twitter la también ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Detalló que en la zona fueron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y todos los Organismos de Seguridad Ciudadana  han venido trabajando sin pausa. «Mujeres y hombres de este cuerpo policial se despliegan hoy12 de junio  en la parroquia La Vega de Caracas, por la tranquilidad y la paz de las familias», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve