Noticias

24.Mar.2015 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo (Psuv – Mérida), expresó en la antesala a la Sesión de este martes que el proceso de recolección de firmas, solicitando la derogación del decreto Obama, es un acto impulsado por el Gobierno Nacional para “defender la soberanía y la familia venezolana de los actos guerreristas que planifica el imperio norteamericano contra nuestro país, para así convertir nuestra patria en un Irak”.

“Obama nos declara amenaza porque le estamos dando desarrollo a toda la población del país, invirtiendo recursos para vivienda, educación, alimentación e infraestructura a nivel nacional (…), somos una amenaza porque para nosotros los revolucionarios lo primero es el ser humano y no el capital”, enfatizó.

Lobo indicó que no solo naciones integrantes del Unasur, Alba y Mercorsur han levantado su voz condenando este irrespeto a la autodeterminación de los pueblos, “naciones de otras latitudes (Europa, Asia y África) se han pronunciado, se han revelado países que se cansaron de Estados Unidos y su creencia de poder legislar y ordena sobre estos Estados independientes”.

El parlamentario socialista resaltó como el decreto de Obama está sancionado “para atacar y generar muerte en Venezuela”; y como la Ley habilitante aprobada por el Parlamento nacional al presidente, Nicolás Maduro está promulgada para “defender a la familia y la patria venezolana asegurando la paz de la región”.

En este sentido, lamentó la postura apátrida de sectores de la oposición, quienes dejan a un lado la soberanía y defensa de la patria de Bolívar para “colocarse y arrastrarse ante los intereses del imperio norteamericano”, finalizó Lobo.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve