Noticias

12.Ene.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes, cuando se reinician las actividades escolares tras el asueto decembrino, el Gobierno Nacional continuará con la inauguración de nuevos colegios y la entrega de computadoras canaimas a los estudiantes del país, informó el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez, informó que “este lunes estaremos desplegados en todo el país inaugurando escuelas nuevas para los niños y jóvenes de la Patria”.

Apuntó que el Ejecutivo entregará 10.000 canaimitas que servirán como herramienta tecnológica de aprendizaje y continuará el pago de las prestaciones y jubilaciones a los docentes.

“Invitamos a todos los padres, madres y maestros a trabajar juntos por una mejor educación para nuestros hijos”, manifestó.

El titular de la cartera de Educación también indicó que “con la formación y atención a los maestros y escuelas dotadas, vamos a seguir mejorando la educación de nuestros hijos”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve