Noticias

27.Mar.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Tareck El Aissami

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló que tras culminar la ExpoVenezuela Potencia el Gobierno nacional desarrollará nuevas alianzas con el sector privado y público para construir la complementariedad productiva.

«Vamos a partir de ahora afianzar nuevas alianzas estratégicas, a construir nuevos espacios de complementariedad productiva entre el sector público y privado y no solo con el ánimo de abastecer y atender las necesidades (del pueblo), sino también dibujar el camino de la Venezuela exportadora», expresó el Vicepresidente Ejecutivo en una transmisión de Telesur

La ExpoVenezuela Potencia se realizó en las instalaciones del Poliedro de Caracas como una iniciativa del Gobierno Bolivariano para exhibir la capacidad productiva de cada sector del la economía nacional con la participación de 400 empresas del sector público y privado.

“Es una muestra de lo que tenemos en Venezuela, la capacidad industrial instalada en todos los campos», acotó a la vez que valoró la ExpoVenezuela como un logro en la construcción de un «espacio de entendimiento, de diálogo con todos los sectores, eso es una muestra, real y firme del diálogo que tiene el Gobierno Bolivariano (…) con todos los sectores productivos del país».

Destacó que el principal desafió para el trabajo mutuo entre la empresa pública y privada «es elevar a la máxima potencia nuestra capacidad productiva nacional (…), producir todo lo que consumismo, Venezuela tiene una capacidad (…) productiva que es insuperable en el mercado regional”.

Por tal motivo hizo un llamado al sector público y privado a sumar mayores esfuerzos en «elevar sus capacidades productivas, quien apueste  ahora y aproveche (…) para construir, sin lugar a duda va tener el éxito indetenible”.

Arremetidas Internacionales 

El Vicepresidente El Aissami alertó ante las arremetida contra el pueblo venezolano de parte de sectores de la derecha continental.

«Lo que se le esta haciendo a Venezuela desde el exterior, las fuerzas imperialistas del extranjero, ahora dirigidas (…), por Luis Almagro, carente de moral, carente de seriedad, una persona ante-venezolana (…) porque él no solamente ataca a un Gobierno sino a los intereses de una nación».

Luis Almagro secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el apoyo de algunos representantes de la oposición Venezolana, intentan activar la Carta Democrática Interamericana, con el fin de promover acciones injerencista contra en la nación además.

La intención del Secretario de la OEA es desestabilizar los planes del Gobierno Bolivariano, acotó el Vicepresidente por lo que destacó la importancia de reafirmar el compromiso con Venezuela.

“Nuestra obligación es concentrarnos en la Agenda Económica Bolivariana (…), la economía, la seguridad pública, las Misiones y Grandes Misiones , las obras pública y la construcción del nuevo Poder Popular , ahí esta nuestra agenda puntual (…), no podemos nosotros permitir que nos descarrilen del centro de nuestra acción”, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve