Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, informó este jueves al país que todas las autoridades se encuentran en estado de alerta, para hacer seguimiento de cualquier impacto que pueda ocasionar las lluvias en los diferentes estados.

“Los gobernadores, alcaldes y autoridades de protección civil (PC) y bomberos están declarados en estado de alerta, para hacerle seguimiento a las fuertes lluvias y el impacto que estas puedan causar”.

Por ello, se debe mantener el monitoreo de las lluvias en todas las entidades, “acompañando a las comunidades organizadas siendo una responsabilidad de nosotros como Gobierno Bolivariano, para enfrentar cualquier situación que pueda presentarse como consecuencia de las lluvias”, precisó desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó que estarán en contacto permanente con gobernadores, alcaldes y las autoridades de PC y bomberos para prestar la ayuda necesaria. “Las autoridades de las entidades regionales, deben aprovechar este inicio de lluvias, para tener un mapa de riesgo sobre las situaciones más delicadas que puedan presentarse, para que en la primera evaluación podamos atacar con fuerza y puedan recibir el apoyo requerido para superar esta situación”, enfatizó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve