Noticias

5.May.2023 / 08:47 am / Haga un comentario

“Todo el esfuerzo y el sacrificio, detrás de cada bloque que edifica a la Gran Misión Vivienda Venezuela, es un trabajo admirable que ha sido posible, gracias a la Clase Obrera y a una Revolución que no descansa. ¡Garantizamos el vivir viviendo del Pueblo!”, así lo afirmó en su cuenta de la red social Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros este viernes.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) surgió el 30 de abril del 2011 en respuesta a la histórica crisis habitacional, generada por los gobiernos de la IV República. Es así, como a principios de ese año, el Comandante Hugo Rafael Chávez, tomó la decisión de llevar a cabo el plan de vivienda más ambicioso en la historia del país.

Todo el esfuerzo y el sacrificio, detrás de cada bloque que edifica a la Gran Misión Vivienda Venezuela, es un trabajo admirable que ha sido posible, gracias a la Clase Obrera y a una Revolución que no descansa. ¡Garantizamos el vivir viviendo del Pueblo!

 

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 5, 2023

Bajo la premisa de dignificar a la población venezolana, la GMVV busca cumplir el hito histórico de construir 5 millones de hogares en revolución, los cuales se traducen en justicia social, compromiso, lealtad, esfuerzo, amor y esperanza.

Con un acuerdo aprobado recientemente en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) celebró el 12º aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve