Noticias

4.Sep.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Este viernes, el candidato a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi, expresó durante una entrevista en Venevisión “hemos apostado a una construcción que involucre a todos los sectores”, para que las soluciones vengan dadas por el empuje del emprendimiento nacional.

Asimismo, manifestó “con los sectores empresariales tenemos que hablar” , para de esta manera seguir generando empleo, y lograr la posibilidad de asociar todas la visiones y generar soluciones que lleven a la constucción del porvenir.

Por otra parte, El Troudi indicó que como candidato por primera vez ante la Asamblea Nacional (AN), busca cerrar filas en función de la defensa nacional, ”unidad nacional”, destacando que desde la AN “podemos hacer bastante”, promoviendo leyes de movilidad movilidad nacional, para garantizar que en todas las áreas urbanas haya un plan rector de movilidad, específicamente en Caracas, donde las alcadías deben trabajar de manera articulada.

Finalmente, anunció haber sido víctima de una “visión obtusa” de la oposición en cuanto a la negación y el rechazo de recursos adicionales para ejecutar obras de ampliación, mejoramiento y construcción de obras que son para todo el pueblo, ”desde la AN podemos garantizar la asiganación de recursos para que los proyectos nacionales no se detengan”, subrayó.

 

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve