Noticias

20.Oct.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El gobernador electo por el estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, anunció este viernes que no pretende juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para asumir el cargo en la entidad costera.

El opositor desacataría de esta forma lo plasmado en la Gaceta Oficial número 41 mil 259 publicada ayer y que establece que los consejos legislativos no podrán juramentar a aquellos gobernadores proclamados que no hayan prestado juramento previo ante la instancia del poder originario.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Instagram @alfreditodiazoficial donde afirmó que no “sucumbirá” ante lo que considera una “aberración constitucional”.

Los gobernadores que deben realizar acto de presencia en la ANC son: Juan Pablo Guanipa, electo en el estado Zulia; Alfredo Díaz, electo en el estado Nueva Esparta; Laidy Gómez, electa en el estado Táchira; Ramón Guevara, electo en el estado Mérida y Antonio Barreto Sira, electo en el estado Anzoátegui.

Ya esta semana hicieron juramento ante la ANC los 18 gobernadores electos de las filas revolucionarias.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve