Noticias / Regiones

1.Jul.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La gobernadora de Delta Amacuro,  Lizeta Hernández, condenó este jueves los hechos violentos y de vandalismo registrados en Tucupita por grupos que intentaron promover saqueos contra algunos establecimientos y generar caos, a partir de la falta de algunos alimentos.

“Vandalismo disfrazado de hambre pretende instaurar anarquía en Tucupita generando conatos de saqueo. Nuestro repudio total”, denunció la gobernadora a través de sue cuenta en Twitter @GobLizeta.

Con la etiqueta #ElDeltaRepudiaFascismo, Hernández aseguro que el pueblo de este estado rechaza “a quienes pretenden instaurar anarquía en Tucupita destruyendo licorerías” argumentando hambre.

Habitantes de la entidad también expresaron su rechazo ante las acciones que aseguran son organizadas desde la derecha, como parte del plan desestabilizador contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Este jueves la opositora por el partido Voluntad Popular  Lilian Tintori estuvo en Tucupita y de allí partió a Ciudad Guayana; al respecto, tuiteros alertan que con esta visita puedan promoverse nuevos actos violentos contra comercios en la referida localidad.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve