Noticias / Militancia PSUV

4.Feb.2024 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/Mónica Vera.- El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán se unió junto a la Furia Bolivariana de la Guaira, a la extraordinaria movilización en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.

Terán indicó que hoy se rinde honor a la generación Chávez, que permitió el despertar de un pueblo, “Hoy estamos rindiendo honor en las calles de Caracas a esa generación Chávez, a esa juventud militar y civil que se enfrentaron en contra el sistema en el año 1.992”.

Asimismo, expresó que los principios de la revolución se fundamentaron en el legado del Libertador Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, “Estos jóvenes que se fundamentaron en Bolívar en Zamora, supieron interpretar lo anhelos de un pueblo que 3 años atrás se rebelaron en contra de las malas políticas de Carlos Andrés Pérez”.

Finalmente, dijo que el mayor logro político de los últimos años, fue aquel “Por ahora, que se convirtió en para siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve