Noticias / Regiones

10.Ene.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Desde la sede de la Cantv en el municipio Caroní del estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez rechazó los ataques terroristas a cargo de grupos radicales de la oposición, que incendiaron ocho vehículos totalmente operativos y al servicio del pueblo, respondiendo al llamado de desestabilización y sabotaje, emanado de algunos sectores extremistas adversos al gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro Moros.

Junto a los trabajadores y trabajadoras de la estatal de telecomunicaciones, el Poder Popular, la militancia revolucionaria e integrantes del equipo político estadal, Rangel Gómez condenó la nueva ola de destrucción e indicó que no tolerarán ningún atentado contra el patrimonio público y la paz del pueblo.

Denunció que los grupos extremistas pretendieron incomunicar a toda Ciudad Guayana, atentando contra las plataformas de la empresa pública de telecomunicaciones para generar el colapso comunicacional en una ciudad de más de 850 mil habitantes. Apuntó que los daños ocasionados a esta flota de vehículos afectan de manera directa a más de 17 mil suscriptores.

“Tenemos pruebas contundentes de los causantes de estos ataques y actuaremos apegados a la Constitución para hacer justicia, porque todos los que pretendan atemorizar a la población y afectar la integridad de los guayaneses y bolivarenses será castigado con todo el peso de la ley”, declaró.

Rangel Gómez aseguró que los cuerpos de seguridad regionales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo chavista, trabajarán hermanados para desarticular cada grupo vandálico que pretenda recrear los trágicos escenarios del 2014 que cobraron la vida de 43 venezolanos.

De igual forma, expresó solidaridad con los trabajadores de la Cantv, víctimas del fascismo ultraderechista que pretende dar continuidad a las guarimbas para desestabilizar y manipular a la opinión pública, en complicidad con toda una red sistemática de medios de comunicación que tergiversan la realidad para atacar a Nicolás Maduro.

El gobernador de Bolívar afirmó que la entidad no se detendrá y hará caso omiso a la convocatoria de paro por parte de la minoría opositora, argumentando que el trabajo, la producción y el compromiso del pueblo con su patria deben ser los bastiones de la estabilidad para avanzar en el desarrollo y superar cualquier adversidad económica.

Atentados contra los servicios del pueblo

La legisladora Nancy Ascencio reflexionó ante los ataques que afectan los servicios públicos del pueblo, instando a la calma de las filas revolucionarias para no caer en provocaciones de los mercenarios del fascismo.

Manifestó plena confianza en las autoridades de seguridad para desenmascarar a los vándalos de oposición y recordó que hay cupos suficientes en Ramo Verde para condenar a todos los que pretendan asesinar personar, destruir el país y traicionar la nación, respaldando las declaraciones del vicepresidente Jorge Arreaza y varios dirigentes nacionales, enfáticos en su mensaje de paz para el bienestar de los venezolanos.

Trabajadores resteados con el desarrollo de la Patria

Empleados de la Cantv y Movilnet en el municipio Caroní, rechazaron los actos y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los guayaneses y no detenerse ante nada, para brindar cada vez más un mejor servicio que permita una comunicación de calidad entre los venezolanos.

Rechazaron también cualquier intento de paro laboral y se comprometieron a trabajar cada vez más con ética, dignidad y disciplina, acompañando a Nicolás Maduro para avanzar en la transformación estructural de la nación, por el camino de Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve