Noticias / Regiones

10.Feb.2014 / 10:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV/ Mérida

Prensa PSUV/ Mérida-. El gobernador Alexis Ramírez, en compañía del Equipo Político Estadal y el pueblo revolucionario, invitó a las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Mérida y a los voceros de los más de 2 mil consejos comunales a trabajar de la mano con el gobierno nacional y regional, para lograr la paz y erradicar la violencia, apuntalados a un proceso de transformación profunda.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad andina, Ramírez aseguró: “Mientras los sectores de la evidente dividida oposición genera zozobra y violencia en las calles merideñas, nosotros, los revolucionarios y revolucionarias, vamos a seguir cumpliendo con la tarea de mantener vivo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, que no es otro que trabajar por el bienestar colectivo del pueblo”.

Para el jefe político en la entidad, al igual que para todo el Pueblo venezolano, está muy claro que la disputa interna que hay por el liderazgo en la “fracturada” Mesa de la Unidad, trae consecuencias negativas para la población, pues de esa “querella” saldrá vencedor quien genere más violencia y muertes.

“Ellos (la oposición) son profetas de la muerte, sino recordemos lo sucedido en abril de 2002, igualmente los muertos del mes de abril del año pasado cuando el cuatro veces perdedor de Capriles llamó a sus seguidores a descargar su arrechera contra el Pueblo Chavista y ocasionaron la muerte de 12 compatriotas entre ellos unos inocentes niños”, dijo.

Marcha de la Juventud

El primer mandatario regional anunció y convocó a todo el Pueblo merideño para que de manera pacífica -característica de la Revolución- marche este miércoles en honor al bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Recordó Ramírez que en esta batalla, la juventud venezolana y José Félix Rivas, para entonces el estratega más confiable a las órdenes de Bolívar, jugaron un papel memorable en frenar al ejército realista que amenazaba a la Segunda República. “Por ello convocamos al Pueblo a marchar la mañana de este miércoles con alegría y fervor patriótico, desde la Plaza Milla hasta la Plaza Bolívar”.

Trabajo continuo

El líder político del estado informó que continúan el trabajo por el beneficio del pueblo merideño. Por esta razón, se desarrollan a toda marcha, sin exclusión alguna, con la activación de todas las misiones: “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Misión Vivienda Venezuela, salud y educación gratuita y de calidad para todo el mundo, la entrega de pensiones justas para los adultos mayores, entre otros logros del Gobierno”.

Finalmente, Ramírez hizo el llamado al pueblo todo: “Unidad, Unidad y Unidad reclamaba siempre el Padre Libertador y también el Comandante Infinito. Nos toca a nosotros honrar esta norma de quienes forjaron Patria para todos. Es una manera más segura de enfrentar a los violentos, a los que no quieren Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve