Noticias / Regiones

24.Mar.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Al superarse el millón de firmas contra el decreto del presidente estadounidense Barack Obama, este lunes inició la recolección en la sede de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón con el objetivo de aportar más de 60 mil rúbricas a la exigencia del pueblo venezolano de derogar el infame dictamen que cataloga al país como una amenaza inusual y extraordinaria.

Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Miguel Ávila, quien tras estampar su firma llamó a todas y todos los patriotas a sumarse a esta cruzada que “en nada nos diferencia y sí nos convoca a la unidad y a la defensa de la soberanía de nuestra Patria”.

La meta como institución es recolectar 60 mil firmas, sin embargo, “esto va mucho más allá de eso, puesto que se trata del llamado a cerrar filas en torno a la amenaza que contra nuestro suelo ha proferido el imperialismo norteamericano”.

Asimismo, expresó que el tema no es “si somos chavistas u opositores, servidores públicos, amas de casa, trabajadores o desempleados, negros o blancos. Se trata que la Patria ha sido amenazada y ante ello debemos unirnos y firmar para exigir la derogación del decreto, sobre la base que somos un país independiente, libre y soberano, el pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Señaló que el pueblo de Falcón está activado y movilizado como parte de toda esa ola patriótica, ese sentimiento venezolanista, que ha despertado el llamado del presidente Nicolás Maduro ante la postura insolente de Barack Obama y el gobierno de los Estados Unidos.

“Si hacer lo que hacemos supone una amenaza, entonces sí somos un peligro para el imperialismo norteamericano”, reflexionó Ávila, quien llamó a decir presente en este momento histórico y dejar claro ante el mundo que la mayor amenaza la representa quien invade y mata; y no quien entrega viviendas, herramientas tecnológicas, salud y educación gratuita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve