Noticias

8.Ago.2016 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/D Hernán Gil Barrios, aseguró que la información difundida el fin de semana, sobre el fallecimiento de efectivos militares en la alcabala que comunica los estado Anzoátegui y Monagas es falsa.

De igual manera, enfatizó que esta matriz de opinión busca generar zozobra y caos en la población así como sembrar desconfianza en el pueblo venezolano.

“Se están tomando las acciones legales necesarias para que los representantes de los medios de comunicación del sur de la entidad anzoatiguense respondan por qué crearon y propagaron la noticia falsa, donde aseguraban que el puesto de la GNB, ubicado en la Troncal N° 13, específicamente en el kilómetro 52, había sido emboscado por sujetos armados que dieron muerte a funcionarios militares”, aseveró.

Gil Barrios, exhortó a la población a no hacerse eco de rumores, destacó que la GNB se mantiene unida y fortalecida, para defender la Patria de Bolívar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve