Noticias

22.May.2022 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: GNB

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en el estado Zulia, lograron la localización y destrucción de un centro de producción artesanal de combustible.

La información fue emitida por este cuerpo castrense, a través de un informe de operaciones en el que detallaron que durante el procedimiento fueron incinerados 440 litos de gasoil.

El hecho ocurrió durante labores de patrullaje en el sector Tres Esquinas, municipio Mara, estado Zulia, donde se practicó la localización y destrucción de dos envases plásticos con 220 litros, para un total de 440 litros de gasoil artesanal.

Además se halló un recipiente de metal (horno) con capacidad de 300 litros, para la elaboración de combustible artesanal.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve