Noticias

11.May.2016 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Cada uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) deben convertirse en espacios para construir una nueva cultura basada en nuevos valores, para así garantizar la paz al país, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En cada urbanismo tiene que haber un núcleo juvenil de teatro, de la Sinfónica Simón Bolívar, de la Misión Deporte, de todas las misiones”, agregó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve