Noticias

29.Sep.2016 / 01:48 pm / Haga un comentario

gmvv1La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hace entrega este jueves de 3.407 casas y apartamentos en todo el país, la información fue dada a conocer por el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo , acompañado por el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés y otras autoridades municipales

Desde los espacios del desarrollo habitacional Felizmar, en la que se hicieron entrega 143 viviendas, el ministro Quevedo destacó que con esta jornada se superó el número de viviendas entregadas en 2014 para un total de un millón 138.332.

El complejo habitacional Felizmar se encuentra ubicado en el sector Finca Las Guamas, vía Lagunetica, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, cada vivienda cuenta con 110 metros cuadrados, dos pisos y todos los servicios básicos.

Quevedo también especificó que hoy fueron entregados más de 5 mil títulos de propiedad a las familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve