Noticias

29.Ago.2015 / 07:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado se llevaron a cabo las asambleas informativas en el municipio Torbes del estado Táchira, en el marco del registro de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), presidido por la ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena.

Requena, enfatizó que “el presidente Nicolás Maduro le encargo al frente Francisco de Miranda, al Sistema Nacional de Misiones, a la Gran Misión hogares de la patria, y al poder popular, una estrategia organizativa para los urbanismos de la GMVV que se llama fortalecimiento de los Viviendos”.

“Este registro busca construir comunidad, construir familias, construir lazos de amor, hogares patriotas que tengan claridad de la misión que tiene la familia con la patria. Queremos construir redes de hogares patriotas”, precisó.

La realización de estas jornadas están a cargo de los militantes del Frente Nacional Francisco de Miranda, quienes tienen como tarea realizar asambleas informativas en las comunidades para hacer que cada uno de estos hogares se organicen y conozcan la importancia que tiene la preservación de la familia para la Revolución Bolivariana.

“Este casa por casa se está construyendo con el horario del pueblo, no con el horario de los funcionarios. Será a partir de las 5:00 de la tarde para encontrar a todos los jefes y jefas de hogar en sus casas y de esta manera abordarlos con la encuesta correspondiente para recoger diversos elementos”, explicó.

La representante del ente de la Mujer ratificó que con el registro se podrá “potenciar la productividad en nuestras comunidades, identificar los problemas de salud que podamos encontrar en la ruta de los viviendo venezolanos, problemas de hacinamiento, identificar todo lo que signifique las demandas de nuestro pueblo en función de sus derechos”.

En este sentido, destacó que a través de estos programas y el acompañamiento del Gobierno Bolivariano las familias adquieren conciencia de los valores “para que nuestro pueblo no tenga ningún tipo desviación y descomposición”.

“Estamos trabajando por una sociedad nueva, debemos orientar a nuestros niños y niñas”, agregó.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve