Noticias

14.Abr.2016 / 08:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que la ley de Propiedad de Viviendas aprobada por la derecha en la Asamblea Nacional (AN), «responde a unos intereses económicos».

A su juicio, la bancada opositora busca eliminar los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana bajo la excusa de garantizar mejores beneficios al pueblo venezolano.

Desde los espacios del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) el jefe de Estado advirtió que la ley de Propiedad de Viviendas pretende privatizar y mercantilizar un millón 12 mil 218 viviendas que han sido construidas y entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Dio a conocer que pese a los ataques contra su Gobierno, en tres años frente a la presidencia del país, ha entregado 600 mil viviendas. «A mi no me para nadie, seguiré trabajando para dar cumplimiento al legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez», expresó.

El 28 de enero los parlamentarios de derecha de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron el proyecto de Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de regular la propiedad de las casas entregadas por el Gobierno venezolano a través de las misiones sociales.

El dato 

La Gran Misión Vivienda Venezuela se convirtió en una referencia de planificación urbana, que mitiga la centralización, fortalece el humanismo y la convivencia; permite el diseño de infraestructuras en consonancia con los recursos ambientales y transforma las zonas populares en lugares aptos y cómodos con centros de recreación y servicios de salud.

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve