Noticias

25.Ago.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

Contreras-desde-Los-TequesEl superintendente nacional de Precios justos, William Contreras, informó este jueves que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) distribuirá 25.000 kilos de carne a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pertenecientes al Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro ubicado en Los Teques, estado Miranda.

“Estamos poniendo a disposición de la alcaldía de Guaicaipuro 25.000 kilos de carne para la distribución de los CLAP a precios justos”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante la supervisión del matadero por parte de la GMAS.

Asimismo, indicó que en este desolladero la GMAS instalará mesas de trabajo “para que en este espacio productivo, este espacio de servicio, este espacio que es de la comunidad pueda pasar a la orden de las autoridades municipales en coordinación con la Zodi y demás instituciones del Estado”

Contreras aseguró que junto a los trabajadores el Gobierno Nacional mejorará y reimpulsará esta empresa cárnica, al tiempo que manifestó que el producto debe ser vendido en el estado Miranda, mientras que el excedente será repartido mediante los canales creados por la GMAS para que lleguen a la población venezolana.

“Buscamos primero cubrir el mercado local y posteriormente que se vaya el excedente hacia otros estados”, resaltó el jefe de la Zodi Miranda, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorin.

Señaló que la Zodi instalará una mesa de fiscalización desde que “entre el ganado hasta que salga y hasta donde llega”.

Álvarez Bellorin acotó que este matadero estaba siendo administrado por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y se espera que sea dirigido por la alcaldía del municipio Guaicaipuro.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve