Noticias

22.Oct.2012 / 04:47 pm / Haga un comentario

Se debatiran créditos adicionales para el Gobierno del Distrito Capital

Prensa AN.- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes 23 de octubre, a las 2:00 pm, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal.

En Plenaria tendrá el derecho de palabra el ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, quien expondrá el contenido de los proyectos de Ley Especial de Endeudamiento y Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013, así como el Plan Operativo Anual.

Además, los diputados y diputadas debatirán cinco créditos adicionales destinados al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y al Gobierno del Distrito Capital.

Cabe recordar que esta convocatoria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el cual establece que el Presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve