Noticias

19.May.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los Funcionarios de la Dignidad demandaron al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por las falsas acusaciones en las que califica de «enchufados» y «corruptos» a la mujer y a los hombres que fueron agredidos por el imperio estadounidense.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde publicó:

“El Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radoski tendrá que explicar en un Tribunal por qué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”.

En otro tuit, González López – quien forma parte de los agredidos por el imperio, señaló que los funcionarios solicitan total respeto al derecho a la defensa de Capriles Radoski, «contrario a lo que él hizo con sus falsas imputaciones».

Finalmente, agregó que mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra los Funcionarios de la Dignidad, Capriles deberá rendir cuentas por sus acusaciones sin sustento.

En Contexto

Es importante recordar que, además de González López, los funcionarios agredidos por el gobierno estadounidense son: Katherine Haringhton, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Manuel Pérez Urdaneta, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, M/G Antonio José Benavides Torres, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Justo José Noguera Pietri, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y viceministro de Industrias Básicas, Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la 31 Brigada Blindada de Caracas de la Armada Bolivariana de Venezuela, y Miguel Alcides Vivas Landino, inspector general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve