Noticias / Regiones

10.Ago.2015 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Obtener cinco de seis diputados posibles -los cuatro por circuitos y el primero de la lista-, es la meta que se han propuesto las fuerzas revolucionarias de cara al 6-D en el estado Falcón, informó este lunes, Jesús Montilla, coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

Hacia ese objetivo vamos unidos, unificados, en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por vez primera en 16 años, significó el dirigente revolucionario, “lo cual contrasta con lo que se observa en la oposición: enfrentamientos y zancadillas por todos lados que dejan al descubierto que la procesión va por dentro e irán seriamente fragmentados a la contienda parlamentaria”.

De ese elemento, entre otros, sumado a que nosotros trabajaremos en base al despliegue constante, la organización y la repolitización, continuó Jesús Montilla, “es que nos planteamos el objetivo de ganar cinco de los seis diputados a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, sin lugar a dudas un extraordinario aporte en la ruta hacia hacer irreversible la Revolución Bolivariana”.

Acompañado de Carlos Piñero, secretario general nacional de Redes y candidato suplente por Falcón en el circuito 2, Montilla contó que nos encontramos bastante satisfechos con todo lo que ha sido el proceso de selección de los candidatos y los actos de inscripción y juramentación en los que se respiró aire de victoria, “aunque eso no significa que caeremos en triunfalismo y vayamos a dormirnos en los laureles”.

“La instrucción es trabajar de manera incesante, desplegarnos hasta el último rincón y sumarnos a las acciones de ofensiva contra el bachaqueo y la guerra económica que próximamente anunciarán el presidente Maduro y la gobernadora Stella Lugo”, prosiguió Montilla, quien asimismo informó será revisado el tema de los efectivos de seguridad y los inspectores populares en las colas, por cuanto existe una serie de denuncias y como partido apoyamos que caiga todo el peso de la ley sobre aquellas personas que se prestan para la venta de puestos y la generación de desórdenes.

Apoyo a la gobernadora

En otro orden de ideas, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón ratificó todo su apoyo a la gobernadora Stella Lugo, ante lo que Jesús Montilla calificó como una sarta de mentiras que forma parte de una campaña orquestada contra la mandataria desde hace aproximadamente 10 meses.

Se trata de una mentira tras otra, de la burda manipulación de quienes con ello atropellan el real ejercicio del periodismo, manifestó el diputado, quien resaltó “ni siquiera el 0,1 por ciento de la población relaciona a la gobernadora Stella Lugo con hechos de corrupción dentro de su gobierno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve