Noticias

30.Abr.2019 / 01:09 pm / Haga un comentario

concentracion_en_miraflores71556634578

Tras el nuevo intento fallido de golpe de Estado por parte de la derecha venezolano y sus promotores internacionales, el pueblo comenzó a concentrarse este martes, a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, para ratificar su disposición a defender la Revolución Bolivariana en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la juventud revolucionaria, estudiantes, trabajadores, adultos mayores, miembros de movimientos sociales y demás organizaciones de base del Poder Popular, entre otros sectores, se han sumado a la concentración en repudio al llamado a subvertir el orden constitucional, desde el Distribuidor Altamira, al este de la capital, por parte de un reducido grupo de efectivos militares aupados por la ultraderecha.

Sara Fernández desde las afueras del palacio, expresó que: «aquí estamos las mujeres revolucionarias, las hijas de Chávez defendiendo nuestro Palacio de Miraflores, nosotros hasta con la vida estamos dispuestos a defender la revolución donde la mujer venezolana ha sido valorada, dignificada por la Revolución».

«El llamado es a estar activos, alertas y movilizados en defensa de la patria, de nuestro Presidente Nicolás Maduro, ellos con este intento de golpe de Estado no tendrán vida, ya se les está desinflando pero aquí estamos en Miraflores, como siempre defendiendo la revolución» subrayó un vocero de Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Por su parte, Juan Carlos Dugarte, de la Dirección Nacional del Psuv, resaltó, «aquí esta el pueblo en la calle para defender la revolución, la Constitución y defender al Presidente Nicolás Maduro». En este sentido remarcó que en Venezuela sólo existe un presidente que fue electo a través del sufragio en las elecciones de 20 de mayo del 2018.

Asimsimo, Reinaldo Simancas expresó,a las afueras del Palacio de Miraflores, que «hoy estamos defendiendo a Nicolás Maduro y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Llamamos al pueblo de Venezuela a que se venga a defenderlos porque somos leales al proceso revolucionario y leales a la Constitución».

Del mismo modo, Luis Blanco resaltó que «el pueblo está en la calle defendiendo al presidente legítimo, Nicolás Maduro, no a los fascistas. ¡No volverán! ¡No pasarán! Todo el pueblo de Venezuela a defender al Nicolás Maduro».

Estas fueron algunas expresiones en apoyo a la continuidad de la Revolución Bolivariana y en rechazo al nuevo intento de golpe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve