Noticias

11.Jul.2019 / 02:31 pm / Haga un comentario

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui y vocera regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, Herminia García Ron, informó que las fuerzas revolucionarias de la zona, marcharán este sábado 13 de julio en la ciudad de Puerto La Cruz, con el fin de manifestar su repudio al falso informe presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

García Ron indicó que el pueblo socialista se movilizará para ratificar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante los constantes ataques promovidos por la derecha y el Gobierno de Estados Unidos.

La alcaldesa señaló que caminarán desde el Puente de Pozuelos hasta la plaza Alberto Lovera, ubicada en la Redoma de Guaraguao y que el recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana.

Agregó que defenderán la paz del país ante los ataques de las oligarquías extranjeras.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve