Noticias

4.Ago.2015 / 09:35 am / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Este  fin de semana, las candidatas y candidatos de las fuerzas revolucionarias a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo realizarán actos políticos regionales y de movilización de calle con el poder popular, mientras la próxima semana comenzará el proceso para afinar las estructuras de montaje de los comandos de campaña en los distintos ámbitos.

Así lo informó este martes, en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, Eduardo Piñate, candidato suplente a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el circuito 1 de Caracas, conformado por las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.

Piñate hizo énfasis en el llamado que hizo este lunes el presidente del Partido, Nicolás Maduro, para la conformación de comandos políticos en las más de 13.000 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) -estructuras de base del Psuv- que deberán estar conformados por los candidatos nominales y por lista.

Destacó que la fórmula de alianza y unión perfecta que signará la batalla electoral de las fuerzas revolucionarias responde al espíritu, el método y la voluntad unitaria que tuvo como punto de partida las elecciones primarias del 28 de junio pasado para la selección de los candidatos postulados por las bases en los 87 circuitos electorales del país, proceso en el cual sufragaron 3 millones 200 mil personas militantes y no militantes psuvistas.

El candidato apuntó que la construcción de la plataforma unitaria también tiene como base un acuerdo político entre partidos y el plan de la patria.

Recalcó que el equilibrio logrado en las candidaturas permite recoger todo el espectro del pueblo venezolano, así como la renovación de liderazgos.

«Estamos hablando de 80% de candidatos y candidatas que no son miembros actualmente de la AN, por eso vamos a un proceso de renovación importante de los cuadros de dirección política a nivel parlamentario», añadió.

 

AVN

 

Comentarios

5.Ago.2015 08:24 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

En cojedes estamos brindados con la designación de la primera combatiente Cilia flores que con los candidatos de los circuitos conforman la formula perfecta para la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve