Noticias

11.Ene.2017 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, instaló este martes el Comando Antigolpe en el estado Cojedes, luego de haber encabezado un consejo de ministros y vicepresidentesen dicha entidad, donde se afinaron detalles estratégicos sobre el próximo ejercicio cívico-militar denominado Plan Zamora 200.

Luego del encuentro, los ministros y vicepresidentes se concentraron en la Plaza Bolívar de San Carlos, capital cojedeña, lugar en el que conmemoraron la siembra del prócer de la Independencia,general Ezequiel Zamora, quien fue asesinado de un balazo hace 157 años por sicarios de la burguesía de aquel tiempo en la entidad llanera.

“La traición que  se  dio hace 157 años no volverá en estos  tiempos, porque gracias al amor, la formación y el liderazgo que Cháveznos dejó, existe una generación de hombres y mujeres leales hasta la muerte, dispuestos  a luchar por las mismas causas de Zamora y  de Bolívar”, expresó El Asissami frente a una multitud de 4 mil personas concentradas en la plaza.

Informó que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, designó al mayor general, Manuel ÁvilaÁvila y a la luchadora Natasha Castillo, como nuevos dirigentes de la industria Petroquímica  de Venezuela (Pequiven), luego de que investigaciones determinaran actos de corrupción durante la gestión de su anterior director.

“Ha sido removido de su cargo  el presidente de Pequiven y está detenido para que rinda cuentas respecto a los hechosirregulares que allí se detectaron”, afirmó.

Recalcó que el Gobierno nacional continuaráluchando contra “los antivalores capitalistas heredados de la Cuarta República que todavía persisten en algunas instituciones”.

Con respecto al lanzamiento del Plan Campaña de Carabobo, el vicepresidente indicó que entre los objetivos que comprende están:“Seguir empoderando a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, garantizar la máxima producción del aparato industrial y agroindustrial del país”, dijo.

Además se tiene como meta culminar las obras inconclusas de la Misión Vivienda Venezuela y otros proyectos de infraestructura, fortalecer la unión cívico-militar, reimpulsar las misiones y grandes misiones y cumplir todos los objetivos plasmados en el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve