Internacionales / Noticias

14.Feb.2018 / 11:09 am / Haga un comentario

FSM

La Federación Sindical Mundial (FSM) de Colombia, Bogotá, rechazó la injerencia imperial perpetrada contra Venezuela, Latinoamérica y El Caribe para intentar socavar su soberanía y atropellar la voluntad de sus Pueblos.

En el comunicado, la FSM tildó de decadente al imperialismo norteamericano, que ahora busca por todos los medios detener lasElecciones Presidenciales de este año 2018 y robar el petróleo y minerales a todos los venezolanos. Asimismo, respaldaron las decisiones del Pueblo, los trabajadores y los derechos de todos en el país a tomar sus decisiones como país soberano.

Además, instó al Gobierno lacayo de Juan Manuel Santos a abandonar el servilismo a los Estados Unidos y desistir en las acciones para derrocar al Gobierno legítimamente elegido por el Pueblo de Venezuela.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve