Noticias

27.Jul.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @JauaMiranda

Prensa PSUV.- Este domingo, desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se realiza la plenaria del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la participación y aportes de los Frentes y Movimientos Sociales de todo el país.

El vicepresidente político del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @JauaMiranda que «en este momento en el III Congreso del PSUV, el Movimiento de Mujeres presenta su propuestas a la plenaria».

En otro de sus mensajes, destacó la participación de los comunicadores populares, quienes presentaron sus tesis sobre la comunicación como derecho humano.

Cabe mencionar que los 985 delegados al III Congreso se encuentran debatiendo en las mesas de trabajo los documentos fundamentales del Partido, así como las diversas propuestas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para fortalecer la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve