Noticias

8.May.2017 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En días pasados se generó una gran polémica debido al supuestamente deteriorado estado de salud del «líder» de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, ante lo que el gobierno nacional salió al paso haciendo público un video en donde López daba su propia fe de vida.

Fue el diputado Diosdado Cabello, quien inmediatamente salió a cortar los rumores, haciendo público en el que se vio un Leopoldo López sumamente sano. Sin embargo, algunos de los líderes de la oposición continuaron con sus acusaciones, asegurando que quien aparecía en las imágenes no era López.

Uno de los principales activistas de esta tesis fue el diputado de VP, Freddy Guevara, quien tras la publicación del material instó al gobierno nacional a que «dejara ver» a López.

Sin embargo, luego de que la esposa del convicto, Lilia Tintori, comprobara la veracidad de las imágenes de primera mano, a Guevara no le quedó más remedio que recular, aunque no del todo, pues aseguró que al video le falta «otra parte».

«El vídeo de Leopoldo si es real, pero está editado. Lilian reta a quienes grabaron el video a que lo pasen completo porque envió un mensaje», publicó Guevara a través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyGuevaraC.

 


LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve