Noticias

3.May.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La redes mostraron el nivel de terror interno que viven dentro de la misma derecha en el este de Caracas al ser víctimas y victimarios del espiral de violencia en que se han sumido tras la invitación de los dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia.

Muestra de ello es el enloquecido diálogo que vía Twitter se dio la noche de este martes entre uno de los promotores de la violencia, Freddy Guevara de Voluntad Popular, y sus seguidores, cuando el primero invitaba a trancar solo las “vías públicas” (¿querrá decir las autopistas?) y los segundos insistían en trancar las calles de las urbanizaciones.

1

2

En medio del descontrol, otras víctimas directas de Voluntad Popular y Primero Justicia reclamaban un mínimo de cordura. Es el caso trágico de @Maferizq, quien escribió: “@dsmolansky guarimba de El Cigarral no me dejó pasar con bebé de 6 meses vía CMDLT [Centro Médico Docente La Trinidad]. Si entre vecinos no nos cuidamos, ¿qué queda?”

3

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve