Noticias

14.Abr.2016 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Caracas.- El dirigente revolucionario Freddy Bernal calificó de “sospechosa” la gran marcha nacional a la que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo martes 19 de abril.

“La oposición está planteando una marcha para el 19 de abril, parece muy sospechosa y puede ser insurreccional pero no pasarán”, dijo durante un acto en conmemoración a la victoria del presidente Nicolás Maduro, en las elecciones del 14 de abril de 2013.

Resaltó que esta acción hay que tenerla en cuenta “no vaya a ser que quieran buscar unos muertos”, alertó.

Para Bernal “no es casualidad que los actores de la desestabilización sean los mismos del 2002”. Al referirse al decreto imperial, renovado en el mes de marzo, en el cual Estados Unidos considera a Venezuela como una amenaza, apuntó que es considerado para la derecha como “un año (más) para derrocar a Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve