Noticias

8.Nov.2019 / 10:11 am / Haga un comentario

Durante la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, al estado Táchira, el protector Freddy Bernal,  aplaudió la resistencia cívico militar.

Reseñó que, “la batalla contra el contrabando ha sido un trabajo fuerte, en lo que va de año hemos detenido a 73 paramilitares con amplios prontuario policiales, más de 17 fueron dado de bajas al enfrentarse con la fuerza pública o al cuerpo policial».

«Más de 8 sicarios con prontuario en Colombia y Venezuela, unos fueron dado de bajas y otros detenidos por la fuerza pública”, explicó Bernal.

Droga incautada

«Hemos decomisado más de tres toneladas de droga en las diversas trochas y alcabalas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). No solo esto, en un trabajo de inteligencia dirigido por nuestra FANB, en los últimos tres meses hemos desmantelado cuatro estaciones de alta potencia en la montaña que comunicaba a Los Rastrojos, desde Venezuela hacia Colombia”, precisó.

Golpe a las mafias

Bernal, comentó: “La batalla en Táchira no es una acción eventual, es una batalla de todos los días, de todas las semanas y de todos los meses, la FANB, la GNB, el Ejército y la policía, por lo menos tres veces a la semana damos golpe al contrabando de gasolina y al narcotráfico”.

“Me hago la pregunta ¿dónde está la policía colombiana, dónde está el Ejército Nacional de Colombia?, si el hermano país produce más de 240.000 hectáreas de hoja de coca y de allí salen los grandes cargaditos, ¿por qué es aquí donde lo detenemos y no allá?, sencillo compatriotas, porque es una complicidad manifiesta del gobierno de Iván Duque, la policía y el Ejército colombiano”, aseguró.

¿Por qué la guerra contra nosotros?, porque este equipo que tenemos aquí en perfecta unión cívico militar no ha dejado la guerra,  sabemos que en la medida que lo golpeamos ellos se mutan, se esconden y se camuflan, lamentablemente vemos a la derecha venezolana no es que tiene lazos es parte de esa estructura criminal”, enfatizó.

No habrá invasión

“Le decimos compañero Diosdado, presidente Nicolás Maduro y al resto del país cuenten con este equipo político integrado por diputados, constituyentes, alcaldes, jefas de UBCH, jefas de comunidad y CLAP, que junto a estos hombres de la FANB le garantizamos a Venezuela que por Táchira no pasarán, por Táchira no habrá invasión (…)”.

El también vicepresidente del PSUV en el estado andino, señaló: “La presencia de usted en este evento del partido nos moraliza, es un premio a estos hombres y estas mujeres que han sufrido tanto, usted sabe lo que hizo el 23F este pueblo, nadie fue a la frontera esperando un bono, nadie fue a la frontera pagado, nadie fue a la frontera ni siquiera a ver el concierto, los que vinimos de todo el país y nos fuimos a la frontera estabamos dispuestos a morir, a morir orgulloso de defender la Patria de Bolívar y Chávez, y por lealtad a Nicolás Maduro (…)”.

Prensa Psuv Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve