Noticias

12.Sep.2017 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Como era de esperarse, entre ellos mismos se cayeron a cuchilladas y las primarias de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron todo menos un éxito. Todavía no han enfrentado una elección contra la Revolucióny ya se están dedicando a cantar fraude.

Tal como lo hizo Primero Justicia, que recordando a Capriles cuando mandó a “descargar la arrechera” porque supuestamente había fraude en esa elección, a través de su cuenta de Twitter le cantaron fraude a Ismael García en el estado Aragua.

“No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”, decía el vergonzoso tuit que recibió más reclamos por parte de los opositores, que respaldo.

Según los amarillos de PJ, en Aragua ganó José Ramón Arias, pues estaban seguros de haber cubierto completa la cuota en dólares para poder adjudicarse la candidatura, sin embargo, parece que los adecos pagaron más para dejar al falso, chulo, desleal, llorón, barriga verde, sapo, delator, traidor, rompe MUD, de Ismael García.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve