Noticias / Regiones

17.Sep.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- Para el jefe político regional y gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, consolidar la patria desde el corazón de nuestra tierra es el punto de partida para la conformación de la nueva Venezuela, gracias a las innumerables potencialidades que yacen en su territorio, su ubicación estratégica para el intercambio comercial continental y el valor, constancia y devoción, de todos sus habitantes.

Por ello, el líder regional reiteró su voluntad inquebrantable de lucha para expandir cada vez más la Revolución Bolivariana, en aras de preservar los grandes logros históricos que legara el Comandante Hugo Chávez Frías; dándole la cara al pueblo para buscar las adversidades, enfrentarlas y erradicarlas, con la finalidad de hacer justicia social y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Rangel Gómez llamó a la unión de todos los organismos revolucionarios, de las instituciones de Estado, de los equipos de trabajo sectoriales, de los cuadros chavistas y del Poder Popular, para no detener ni un solo instante el trabajo por el bienestar, siguiendo también el ejemplo del presidente Nicolás Maduro Moros, que con valentía, empeño y dignidad, asume su compromiso con la patria y sale adelante, librando una batalla titánica contra los intereses imperiales y el afán incesante de la ultraderecha nacional, empeñada en hacerse nuevamente con el poder.

“Es el momento de consolidar la patria desde el corazón de nuestra tierra, desde las entrañas de este territorio que alberga las más grandes riquezas con las que el hombre pueda contar. Nosotros estamos dispuestos a luchar sin descanso, a seguir en la calle, llegando a los rincones más recónditos para atender al pueblo porque así nos lo enseñó Hugo Chávez, a buscar el problema, para solucionarlo y avanzar unidos” aseveró el mandatario regional.

Al despliegue permanente

Anunció que redoblarán esfuerzos para combatir las dificultades en los 11 municipios de la entidad, contando con un extraordinario equipo de trabajo desde la gobernación, que se mantendrá desplegado por toda la geografía regional para fomentar el desarrollo, articulando soluciones junto al pueblo organizado y las comunidades.

El gobernador felicitó a todos los héroes que desde las profundidades del territorio bolivarense siguen trabajando de forma organizada para llevar del campo a las comunidades los productos que necesitan los venezolanos. “A todos los habitantes en nuestros numerosos poblados agrícolas le enviamos nuestro mayor reconocimiento, porque cada día son un ejemplo de entrega y dedicación. Ustedes cuentan con esta gestión socialista y no descansaremos cuando se trate de buscar soluciones a los problemas” agregó Rangel.

Sigue la inclusión, sigue la Revolución

Aseguró que pese a las circunstancias adversas, el sabotaje económico y la desestabilización, la revolución seguirá adelante con toda su fuerza, expandiendo las misiones, grandes misiones y los proyectos que Chávez creó para garantizar el buen vivir de los ciudadanos, sin exclusión y sin distinción.

“Hagan lo que hagan no van a detener lo que para nosotros significa hacer justicia, hacer soberanía, construir paz de la mano de nuestra gente, esa gente que nos preocupa, esa gente que nos inspira. Nosotros sabemos cuáles son los problemas y lo damos el todo por el todo para atenderlos a la brevedad posible en los cuatro puntos cardinales de la geografía de nuestro estado. Serviremos a este pueblo hasta en los momentos más difíciles y que quede bien claro que pase lo que pase, los beneficios sociales no se detendrán”.

Respaldo categórico a la lucha por la soberanía

Del mismo modo, manifestó el apoyo del pueblo bolivarense y de todo su equipo de trabajo a las medidas emprendidas por el presidente para defender la soberanía y la territorialidad de Venezuela.

“Como gobierno responsable y manteniendo el ideal del Comandante Chávez y del Libertador Simón Bolívar, respaldamos todas las medidas que en el marco constitucional y diplomático entran en marcha por la defensa de nuestro país. Somos tierra de oportunidades y reiteramos nuestro respeto a todos los hermanos que creen en esta patria como alternativa para el futuro, pero no toleraremos injerencias de otros gobiernos y de fuerzas de ultraderecha, seguiremos en guardia desde el estado Bolívar para defender lo que nos pertenece” declaró Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve