Noticias / Regiones

19.Nov.2012 / 09:21 pm / 4 Comentarios

Muchos fueron los que se acercaron a compartir con el candidato del pueblo de Bolívar

Prensa Polo Patriótico Bolívar.- El candidato del pueblo del estado Bolívar y de la Revolución Bolivariana Francisco Rangel continúa visitando a las comunidades en donde en esta ocasión sostuvo una mega asamblea con los Consejos Comunales de Agua Salada en Ciudad Bolívar.

Durante estos conversatorio que se llevó a cabo en la parte alta de Los Próceres, en Agua Salada, los representantes del Poder Popular plantearon al candidato de Chávez en el estado Bolívar sus diferentes inquietudes e ideas con el fin de garantizar el buen vivir.

Francisco Rangel habló al respecto sobre los diferentes temas tratados por el Poder Popular, “aquí se habló de muchas cosas, es de destacar que se han hecho muchas obras, y ahora es que vienen más, sé que hace unos 5 años todos hablaron de la falta del agua, hoy de las aguas servidas, y por eso vamos armar los proyectos para dar solución a ello”.

También señaló el candidato de la Revolución en el estado Bolívar que aunque se ha crecido a pasos agigantados en el tema del agua aún falta, y para ello se van a iniciar los trabajos del acueducto del oeste de Ciudad Bolívar, lo que se traduce en cubrir las 24 horas del día el servicio del agua, beneficiando a la parroquia de Agua Salada, entre otros.

Además explicó sobre los trabajos en la Rumba del Asfalto, “nosotros comenzamos este programa de asfaltado y sé que aún falta, pero no pararemos hasta que toda Ciudad Bolívar esté asfaltada completica, pero así como está Agua Salada por ejemplo, y hemos ido avanzando y seguiremos”.

Sobre el tema de los autobuses dijo que en los próximos días estarán llegando 18 unidades nuevas para las rutas de toda Ciudad Bolívar que estarán beneficiando a toda una colectividad, esto gracias a la empresa de Transbolívar.

La salud también fue un tema importante, en donde la presidenta del Instituto de Salud Pública, Ana Gineth Morales, aprovechó en informar que el ambulatorio de Los Próceres estará trabajando las 24 horas del día a partir del mes de enero, ya que hay se estará incluyendo nuevo personal para suplir las mismas.

Otro tema importante fue el de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al igual que la construcción de una Escuela Técnica Industrial (ETI) en Agua Salada; “seguiremos con mucha fuerza con la construcción de viviendas, y, le digo a la secretaria de planificación de la Gobernación Ovany Aguirre coloca en la planificación la construcción de una ETI para Agua Salada, y quiero aprovechar para pedirle a los compañeros de Sidor que me den permiso para arreglar esta cancha y ponerla nuevecita para nuestro pueblo”.

Entre otros el candidato del pueblo de Bolívar dio un mensaje al Poder Popular y habitantes de la zona quienes se acercaron a este sitio para escuchar lo que dijo Francisco Rangel.

“Esto que estamos haciendo aquí nació en Revolución y es por eso que tiene que continuar en el estado Bolívar, porque mi misión es la de seguir trayendo las políticas de Hugo Chávez, y seguir con mucha fuerza”, dijo.

Además destacó que se viene trabajando con mucha fuerza con la ejecución de las diferentes obras para brindar oportunidades al pueblo.

También se aprovechó la oportunidad para presentar a los habitantes de Agua Salada los diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar por el circuito 2; estamos hablando de Zulay Betancourt, Yelitza Aray, Natacha Inaty y Jesús Baloa, quienes buscarán seguir legislando con el pueblo en este proceso bolivariano.

 

Comentarios

19.Nov.2012 10:14 pm
amal mustafa (Bolivar) dijo:

Camarada buenas noches. Formo parte del consejo comunal villa vicctoria.desde el año 2006. Ubicado en la Ud 298 Rio. Sipapo Parr. Unare. Desde. Hace muchos años hemos pedido. Ayuda a la. Alcaldia la Gobernacion del. Edo Boliva asi como al min. Del deporte. La Ona. Min de las comunas y demas organismos para rogarles nos ayuden a cuminar el deportivo que viene a beneficiar a mas de 10000 personas y hasta ahora nadie atiende las demandas del poder popular. El pueblo se siente huerfano porque ningun funcionario. Nos apoya. Y hoy vemos. Que el gobernador pide en. Bolivar que le den una cancha para dejarla nuevecita. Cuando nuestra comunidad ha pasado sinfin de cartas ofreciendole el terreno para que construyan. A inviobras. Sr hectoer herrera. Sr. Francisco Rangel. Sr. Jose Ramon Lopez. Hasta cuando esperaremos. Hoy estamos confornando la camUna con mas de 20000 personas para crear una fuerza donde el pdte chavez y el pueblo no tenga intermediarios ni burocracia que impida el progreso.

19.Nov.2012 11:21 pm
angel flores (Bolivar) dijo:

el candidato genuino de la revolucion en bolivar rangel gomez, gerencia para el poder popular y su claridad de hacia donde se enrruba este proyecto socialista le a permitido ser un lider en bolivar orgullo eficiencia y compromiso del dia a dia con sus legisladores que realmente le garantizan la gobernabilidad. dios es grande y sabra respadar la lealtad de rangel y el pueblo de bolivar viva chavez viva rangel asta la victoria siempre.

20.Nov.2012 09:41 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

Con rangel Gomez se acabo el negocio que venian manejando los antiguos gobernantes de la cuarta el cual tenian camiones cisternas suministrando el vital liquido generendoles grandes beneficios propios mientras la poblacion estaba sedienta por agua. Con rangel siempre venceremos. Independencia y patria socialista. hasta la victoria siempre. un ejemplo de la gestion eficiente aqui en el Callao es la solucion del problema del agua en la poblacion de la Ramona.

20.Nov.2012 05:36 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!CON EL FAVOR DE DIOS GANAREMOS EN TODOS LOS ESTADOSS…SEGUIREMOS VENCIENDO!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve