Noticias / Regiones

4.Nov.2015 / 08:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa GPPSB-Bolívar.- El gobernador y jefe del Comando Estadal de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, llamó a la participación masiva de todas las bases chavistas, movimientos sociales, partidos aliados, UBCH y Círculos de Lucha Popular, a las jornadas de ensayo preparadas por el alto mando político nacional, para garantizar la Victoria Perfecta de los candidatos y candidatas de la patria el próximo 6 de diciembre.

Rangel Gómez aseguró que este domingo 8 de noviembre, al igual que el domingo 22, el chavismo demostrará su poderío y organización, gracias al despliegue de todas sus estructuras. “Es el momento de ensamblar definitivamente, las piezas para consolidar la gran maquinaria que nos dará el triunfo en los comicios parlamentarios; por eso compatriotas, activemos a todos los 1×10 y cumplamos una vez más con el Comandante Hugo Chávez Frías” expresó.

Felicitó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros para fortalecer la democracia dentro de las filas revolucionarias, destacando también el compromiso de todas las organizaciones del GPP para reconocer los resultados del 6-D, sea cual sea el escenario anunciado por el Consejo Nacional Electoral.

“Estamos seguros de nuestro triunfo porque somos mayoría, tenemos la fuerza la moral en alto, y contamos con el amor de nuestro pueblo. Responsablemente nos comprometimos a reconocer los resultados porque queremos garantizar la paz y la estabilidad política de la nación, es nuestra postura y con firmeza, asumiremos todo lo que anuncie el CNE como órgano transparente y rector de la democracia en Venezuela” declaró el gobernador.

Del mismo modo, convocó a todos los patrulleros, delegados, líderes, estudiantes, dirigentes y trabajadores revolucionarios, a activarse desde bien temprano este domingo 8 de noviembre, para medir la capacidad de movilización, logística y convocatoria, en aras de afinar todos los detalles para la Victoria Perfecta que sellará la irreversibilidad del socialismo en el país.

“Tenemos una tarea por Chávez y por Nicolás Maduro. La victoria la lograremos todos juntos, como un solo bloque, como un solo ejército valiente defensor de la paz compatriotas, así que al despliegue desde ya para que este domingo, marquemos el camino definitivo hacia el triunfo” sentenció Rangel Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve