Noticias / Regiones

4.Sep.2014 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- El gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, avaló en nombre de todo el equipo político estadal, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) bolivarenses y los delegados al III Congreso, los últimos anuncios del presidente valiente Nicolás Maduro, como parte del “sacudón revolucionario” para elevar la eficiencia del gobierno en pro de todas y todos los venezolanos.

Rangel Gómez felicitó al Presidente Maduro, por la lucha titánica que emprende para enfrentar la corrupción, el burocratismo y reorganizar la estructura del Estado venezolano, en aras de avanzar hacia una Patria Potencia y un nuevo modelo de desarrollo económico y socioproductivo.

“Humildemente ofrecemos desde el estado Bolívar, el mayor respaldo al Presidente Maduro en esta batalla, cuente con nosotros y con toda la militancia bolivarense”, declaró el gobernador Rangel, felicitando también a todos los ministros venezolanos.

Aseguró que hay que dejar de lado el empirismo y que a través del Psuv, la formación de cuadros y las más recientes decisiones presidenciales, Venezuela estará encaminada hacia su desarrollo definitivo, cumpliendo el legado del Líder Eterno, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve