Noticias / Regiones

4.Nov.2013 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La fuerza revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las 101 unidades de batalla electoral Bolívar-Chávez (UBCH) Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) se reunieron este lunes con el abanderado socialista a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, para afinar estrategias de movilización y fortalecer la maquinaria electoral, de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Desde el auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS), ubicado en Los Teques, estado Miranda, el candidato del Gran Polo Patriótico, Francisco Garcés, detalló que al encuentro asistieron las 101 UBCH, grupos políticos y sociales revolucionarios para evaluar lineamientos de trabajo para el inicio de la campaña electoral.

Estos encuentros, «consolidan esa vanguardia y equipos políticos que están a la orden de la patria, del pueblo para consolidar la suma felicidad del país. Para ello esta ese trabajo por la victoria que abarca la organización, estrategia y además la maquinaria necesaria», refirió.

Destacó que cada UBCH se mantiene desplegada conformando los Hogares de la Patria y realizando los recorridos por las comunidades para fortalecer la movilización.

Reiteró que las siete parroquias de Guaicaipuro serán un bastión para la paz que exprese el buen vivir de la población. Asimismo, afirmó que la reunión fue propicia para repasar los logros del proceso revolucionario a lo largo de estos 14 años.

Puntualizó que Venezuela es ejemplo de democracia participativa en el mundo. «Somos campeones en democracia no sólo por las elecciones sino porque tenemos una participación diaria del pueblo, es un ejercicio diario de las comunidades», dijo.

Héctor Navarro dirigente del Psuv, destacó que la maquinaria esta aceitada, lista para garantizar la victoria de la revolución. «La alcaldía en sus manos va a continuar el legado del comandante Chávez y la transición hacia el socialismo», indicó.

Expresó que es necesario continuar combatiendo la abstención, por lo que hizo un llamado al pueblo revolucionario a participar en el proceso electoral. «No podemos faltar con el compromiso de votar, el compromiso con la Revolución y darle la continuidad al legado de Hugo Chávez desde cada uno de nuestros espacios», concluyó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve