Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 10:33 am / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CCC Carabobo.- El candidato de la Revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa las jornadas de asambleas con las Unidades de Batalla Carabobo distribuidas en los diversos municipios de la entidad.

Las actividades tienen como fin, preparar a la militancia para el gran debate sobre el II Plan Nacional Socialista, propuesto por el Presidente Chávez; y la organización para el despliegue de los 658 puntos de la Patria, este sábado.19 de noviembre.

Este jueves, al final de la tarde, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, para la gobernación de Carabobo, se reunió con las UBC de los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán.

Desde el Gimnasio Jesús Pinto, Ameliach, quien demuestra gran capacidad de liderazgo al asumir este tipo de eventos, despertando atención e interés con su mensaje a la concurrencia, destacó la excelente organización de las UBC, la cual ha podido palpar en sus recorridos por las comunidades de la entidad.

“Creo que tenemos una organización como nunca habíamos tenido en el estado, que va mucho más allá de lo electoral y se ha preocupado incluso por tener levantadas las necesidades más sentidas en la comunidad. Yo los felicito por ello”, dijo el candidato de la Patria para Carabobo, despertando entusiasmo y aplausos del público.

En cuanto al debate del II Plan Nacional Simón Bolívar, Ameliach destacó que la intención del Presidente es que éste sea construido desde las bases y explicó que, “todas estas propuestas que recaudemos y debatamos, deben ser entregadas a Caracas, con un mecanismo que creará el Comando de Campaña, para sistematizarlas”.

El 16-D un solo gobierno

El abanderado del PSUV y el GPP, apoyado también por el Movimiento Carabobeños por Carabobo y diversos frentes sociales y profesionales, además del gremio de deportistas dijo: “Aquí la idea es que a partir del 16 de diciembre exista un solo gobierno”.

Ademas, recalcó: “La única forma de resolver los problemas es que en Carabobo exista un gobierno que sea capaz de coordinar las políticas públicas con el gobierno nacional y que le abra las puertas al pueblo, para que participe en la solución de sus problemas, no que se dedique a sabotear y a pelear con el gobierno nacional, culpándolo de todo y cruzándose de brazos para no asumir su responsabilidad”.

Según Ameliach: “Los Salas tienen los días contados, de allí sus maniobras desesperadas de guerra sucia mediática, aliados con la burguesía. Saben que están perdidos, que el pueblo con Ameliach está ganando, lo dicen los números de las encuestas pero también lo dice la gente en la calle, cansados de las promesas incumplidas y de un gobierno irresponsable basado en excusas”.

Sin embargo, dijo que no hay que caer en triunfalismos, ya que el enemigo es poderoso en recursos que provienen hasta del exterior, “Pero el Poder del Pueblo tiene más fortaleza, y por ello seguiremos trabajando duro para obtener una victoria popular contundente el 16-D”..

Para Ameliach esto se hará, “con el trabajo de las UBC, el 1x 10, el casa por casa, la labor de los consejos comunales, las organizaciones deportivas, los gremios profesionales, la juventud, trabajadores, educadores, tercera edad, todos unidos para rescatar a Carabobo de la oligarquía”.

 

Comentarios

16.Nov.2012 03:17 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Arriba Francisco… Los Salas estan preparando sus maletas. Se van pa` Miami.

18.Nov.2012 05:38 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Ya éra hora; De que alguien, como Ameliach, asumiera un compromiso, serio, con este Estado, sumido en la pobreza, y desplazado, por la Oligarquía, en los bienes fundamentales, propongo, una fiscalisación, milimetrica de más de diez años, de posibles, desvíos economicos.
Que el peso de la Ley; Aplaste la corrupción.

19.Nov.2012 09:30 pm
elisandert macias (Carabobo) dijo:

en carabobo resteados con Ameliach….es verdad a la polla le quedan dias y el desespero es grande…lloren chillen pataleen pero aqui quien manda es chavez…y ahora en carbobo AMELIACH….

26.Nov.2012 11:09 pm
Omar Sevilla (Carabobo) dijo:

Al pollo lo que le queda es comerse su jojoto con sal porque se le acabo la mantequilla, sus dias en la gobernacion de Carabobo estan contados porque el pueblo le dara una contundente victoria a Francisco Ameliach el proximo 16 de Diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve